FRACCIÓN
FORMATOS
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
1I. Marco NormativoI Normatividad Aplicable
2II. Estructura OrgánicaII a. Estructura orgánica
3II. Estructura OrgánicaII b. Organigrama
4III. FacultadesIII. Facultades de las Áreas
5IV. Metas y objetivosIV. Objetivos y Metas Institucionales
6V. Indicadores de temasV. Indicadores de interés público
7VI. Indicadores de objetivosVI. Indicadores de resultados
8VII. DirectorioVII. Directorio de servidores públicos
9VIII. RemuneraciónVIII a. Remuneración bruta y neta
10VIII. RemuneraciónVIII b. Tabulador de sueldos y salarios
11IX. Gastos de Representación y VíaticosIX. Gastos de Víaticos y Representación
12X. Total de PlazasX a. Plazas vacantes de base y confianza
13X. Total de PlazasX b.Total de Plazas vacantes y Ocupadas
14XI. Contrataciones de servicios profesionalesXI. Contratos por honorarios
15XII. Declaraciones patrimonialesXII. Declaraciones patrimoniales
16XIII. Domicilio de la Unidad de TransparenciaXIII. Unidad de transparencia
17XIV. Convocatoria para cargos públicosXIV. Concurso para cargos públicos
18XV. Programas de subsidioXVa. Programas sociales
19XV. Programas de subsidioXVb. Padrón de beneficiarios
20XVI. Condiciones generales de trabajoXVIa. Normatividad laboral
21XVI. Condiciones generales de trabajoXVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos
22XVII. Información curricularXVII. Currícula de Servidores Públicos
23XVIII. Servidores con sanciones administrativas definitivasXVIII. Servidores públicos sancionados
24XIX. ServiciosXIX. Servicios públicos
25XX. TrámitesXX. Trámites públicos
26XXI. Presupuesto AsignadoXXIa. Presupuesto anual
27XXI. Presupuesto AsignadoXXIb. Ejercicio de los egresos presupuestarios
28XXI. Presupuesto AsignadoXXIc. Cuenta pública
29XXII. Deuda públicaXXII. Deuda pública
30XXIII. Gastos relativos a comunicación socialXXIIIa. Programa anual de comunicación social
31XXIII. Gastos relativos a comunicación socialXXIIIb. Contratación de servicios de publicidad oficial
32XXIII. Gastos relativos a comunicación socialXXIIIc. Utilización de tiempos oficiales
33XXIV. Informes de auditoriasXXIV. Resultados de Auditorías
34XXV. Estados financierosXXV.Dictámenes financieros
35XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicosXXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos
36XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisosXXVII. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones
37XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitaciónXXVIII. Procedimientos de Adjudicación Directa, Licitación pública e Invitación restringida.
38XXVIII. Adjudicación directa, invitción restringida y licitaciónXXVIII b. Procedimientos de Adjudicación Directa
Aplicó solo hasta 2023
39XXIX. InformesXXIX. Informes
40XXX. EstadísticasXXX. Estadísticas
41XXXI. Avances prográmaticos o presupuestalesXXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida
42XXXI. Avances prográmaticos o presupuestalesXXXI b. Informe financiero
43XXXII. Padrón de proveedores y contratistasXXXII. Padrón de proveedores y contratistas
44XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privadoXXXIII. Convenios de coordinación
45XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV a. Inventario de bienes muebles
46XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV b. Inventario de altas de bienes muebles
47XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV c. Inventario de bajas de bienes muebles
48XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV d. Inventario de bienes inmuebles
49XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV e. Inventario de altas de bienes inmuebles
50XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV f. Inventario de bajas de bienes inmuebles
51XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
52XXXV. Recomendaciones de los derechos humanosXXXV a. Recomendaciones de organismos garantes
53XXXV. Recomendaciones de los derechos humanosXXXV b. Casos especiales de organismos garantes
54XXXV. Recomendaciones de los derechos humanosXXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales
55XXXVI. Resoluciones y laudosXXXVI. Resoluciones y Laudos emitidos
56XXXVII. Mecanismos de participación ciudadanaXXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana
57XXXVII. Mecanismos de participación ciudadanaXXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación ciudadana
58XXXVIII. Programas que se ofrecenXXXVIII a. Programas que se ofrecen
59XXXVIII. Programas que se ofrecenXXXVIII b. Trámites para acceder a los programas
60XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX a. Resoluciones en materia de Acceso a la Información
61XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX b. Resoluciones de las Acciones y Políticas
62XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia
63XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX d. Calendario de Sesiones y Actas
64XL. Evaluaciones y encuestasXL. Evaluaciones y Encuestas a Programas
65XL. Evaluaciones y encuestasXL b. Encuestas sobre programas
Aplicó solo hasta 2023
66XLI. Estudios financiados con recursos públicosXLI. Estudios financiados con recursos públicos
67XLII. Jubilados y pensionadosXLII. Listado de Pensionados y Jubilados y monto que reciben
68XLII. Jubilados y pensionadosXLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben
Aplicó solo hasta 2023
69XLIII. Ingresos recibidosXLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto
70XLIII. Ingresos recibidosXLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
71XLIV. Donaciones hechas a tercerosXLIV. Donaciones en Dinero y en Especie
72XLIV. Donaciones hechas a tercerosXLIV b. Donaciones en especie
Aplicó solo hasta 2023
73XLV. Documentos de archivosXLV a. Inventarios Documentales
74XLV. Documentos de archivosXLV b. Indice de Expedientes Reservados
75XLV. Documentos de archivosXLV c.Documentos de Archivo
76XLVI. Sesiones de los Consejos ConsultivosXLVII. Solicitud de intervención
77XLVI. Sesiones de los Consejos ConsultivosXLVI b. Opiniones y recomendaciones
78XLVII. Listado intervención telecomunicacionesXLVII a. Solicitud de intervención
79XLVIII. Información de utilidad o relevanteXLVIII a. Información de interés público
80XLVIII. Información de utilidad o relevanteXLVIII b. Preguntas frecuentes
81XLVIII. Información de utilidad o relevanteXLVIII c. Transparencia proactiva