Municipio de Pachuca de Soto

Fracción XLVIII - Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Unidad Responsable
Secretaría de Contraloría y Transparencia.
Fecha de Actualización
29/06/2018
Fecha de Validación
13/07/2018


Ejercicio Periodo que se informa Tipo de Información: Preguntas Frecuentes ingresadas a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.
2018 Abril - Junio Parquímetros: En la Ciudad de Pachuca de Soto, Hgo, se instalaron 249 parquímetros en el Centro Histórico y sus alrededores. Los recursos obtenidos por la implementación de parquímetros serán utilizados en obra y acciones para el mejoramiento urbano propuestas por el Comité de Seguimiento y Mejoramiento Urbano de Pachuca.
2018 Abril - Junio Contrato de Concesión del Servicio Público de Estacionamiento regulado por Parquímetros.
2018 Abril-Junio Convenio Modificatorio al Contrato de Concesión del Servicio Público de Estacionamientoregulado por Parquímetros.
2018 Abril -Junio Tuzobus. La planeación y construcción así como cualquiera información que se refiera a este sistema de Transporte implementado en la Ciudad de Pachuca, corresponde directamente al Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo
2018 Abril -Junio Reloj Monumental: El concurso de licitación, planeación y construcción de la remodelación que se hizo al Reloj Monumental de Pachuca le Compete directamente al Gobierno del Estado de Hidalgo.
2018 Abril -Junio Mercados Municipales: El Municipio de Pachuca de Soto, Hgo., cuenta con 10 mercados los cuales son: Mercado Francisco Madero, Mercado 1› de Mayo, Mercado Miguel Hidalgo, Mercado Benito Juárez, Mercado Barreteros, Mercado Guzmán Mayer, Mercado Morelos, Mercado Aquiles Serdán, Mercado Juan C. Doria, Mercado Revolución y Mercado de las Flores.
2018 Abril -Junio Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Hidalgo: Los Ayuntamientos son electos por planilla, mediante sufragio directo, libre y secreto; duran en su encargo cuatro aÏos y se renovarán en su totalidad al término de cada periodo. El Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Hidalgo está conformado por un Presidente Municipal, un Síndico Procurador, un Sindico Hacendario y 19 Regidores.
2018 Abril -Junio Contrato Grupo Pachuca ejercicio fiscal 2016
2018 Abril -Junio Contrato de prestación de servicios Autotraffic
2018 Abril - Junio ¿Cuánto ganan los integrantes del Ayuntamiento del Municipio de Pachuca?


Municipio de Pachuca de Soto