Municipio de Pachuca de Soto

Fracción XV - La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.

Unidad Responsable
Secretaría de Administración.
Fecha de Actualización
30/03/2018
Fecha de Validación
27/04/2018


Tipo de programa social desarrollado Ejercicio Área o unidad responsable Denominación del programa Documento normativo Fecha de inicio vigencia Fecha de término vigencia Objetivo General Alcances del programa Población beneficiada
Programas de Servicios 2018 Coordinación de Protección a la Infancia y Desarrollo Comunitario Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) Decreto de Creación del Sistema DIF Municipal 21/08/2017 13/07/2018 Contribuir a brindar educación y servicios de seguridad social a a través del cuidado y formación en los Centros de Atención Infantil Comunitarios CAIC. Corto Plazo Niños y niñas de 3 a 5 años, 11 meses de edad. Madres o padres con un ingreso no mayor al monto de dos salarios minimos vigentes, previa constancia mediante estudio socioeconómico.
Programas de Servicios 2018 Coordinación de Protección a la Infancia y Desarrollo Comunitario Desayuno Escolar Modalidad Caliente Decreto de Creación del Sistema DIF Municipal 01/01/2017 31/12/2017 Contribuir a la seguridad alimentaria de la población escolar, sujeta de asistencia social, mediante la entrega de desayunos calientes, diseñados con base en los Criterios de Calidad Nutricia, y acompañados de acciones de orientación alimentaria, aseguramiento de la calidad y producción de alimentos. Corto Plazo Niños y niñas de 3 a 5 años, 11 meses de edad. Madres o padres con un ingreso no mayor al monto de dos salarios minimos vigentes, previa constancia mediante estudio socioeconómico.
Municipio de Pachuca de Soto