ALCALDÍA CONTINÚA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CALLES EN PACHUCA

La Presidencia Municipal de Pachuca continúa con trabajos de rehabilitación de vialidades en diferentes colonias de la capital hidalguense y en los próximos días se sumarán más avenidas y calles con problemas de bacheo.

Desde temprana hora de este viernes, la alcaldesa Yoli Tellería instruyó al personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, a intensificar las acciones en avenidas principales de unidades habitacionales que presentan un importante deterioro en la carpeta asfáltica y que en algunos casos, ya no es suficiente con bachear.

Tal es el caso de los fraccionamientos Real de Toledo, Villas de Pachuca, Constitución y Santa Julia, donde se tuvo que retirar la carpeta asfáltica para repavimentar.

Las calles de estas colonias son intervenidas parcialmente por personal de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Pachuca, por lo que se pide la comprensión de vecinos y automovilistas que tienen la necesidad de circular por estas vías.

De igual forma, en las siguientes semanas se seguirá informando sobre los trabajos en las demás colonias de la capital hidalguense. La alcaldesa Yoli Tellería hace una atenta invitación a la ciudadanía a seguir las redes sociales del municipio para conocer las vialidades que serán intervenidas, en Facebook como Pachuca Municipio y Twitter como @AlcaldiaPachuca.