REFUERZAN SEGURIDAD EN PACHUCA CON ADQUISICIÓN DE NUEVAS PATRULLAS

Tras entregar un nuevo parque vehicular de patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTYV), la alcaldesa de Pachuca Yoli Tellería reconoció a elementos de esa corporación que dirige Rafael Hernández, su convicción de estar al servicio de la sociedad, al tiempo que los alentó a continuar con decisión sus actividades diarias, porque con ellas se atiende uno de los rubros prioritarios de la población: la salvaguarda de su integridad física y patrimonial.

Así mismo, la alcaldesa explicó que los constantes rondines de vigilancia que llevan a cabo en todos los sectores del municipio, se reforzarán y mejorarán la capacidad de respuesta, con los ocho nuevos vehículos Honda Civic modelo 2019 equipados con torreta, sirena electrónica, bocina y balizamiento.

Tellería Beltrán aprovechó la ocasión entregar estímulos económicos a elementos de esa corporación que recientemente se han distinguido en el cumplimiento de su deber.

Los acreedores a dichos estímulos fueron: Martín Ibarra Chávez, Cristian López Solano y José Felipe Flores Domínguez de Policía Preventiva, José Hernández Sánchez y Eduardo Enrique Souza Mayer de Tránsito y Vialidad, así como Benito Vargas Hernández de Planeación y Estadística.

Otros elementos que fueron objeto de reconocimiento son: Rosa Carmina Ortiz Domínguez, Marco Aurelio Arellano Monroy, Víctor Hugo Ortiz Tepoz, Mahonari Pedraza Hernández y Salvador Bautista Salazar.

En el acto, efectuado en la SSPTYV en presencia de integrantes de la Asamblea Municipal, de la titular del DIF Pachuca, Paola Ludlow y del presidente del gabinete infantil Davide Sabonarola Castillo Quintanar, la alcaldesa subrayó los frutos del trabajo interinstitucional, que el equipo se adquirió a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg).



Descarga Audio Comunicado