CON OBRAS POR UN MILLÓN 890 MIL PESOS, ALCALDÍA DE PACHUCA CONTINÚA LA ATENCIÓN EN ZONAS VULNERABLES

* Entrega de pavimentación en Ampliación El Palmar

* Se benefician a alrededor de 600 personas

* Vecinos destacan la eficiente respuesta de autoridades

Atender a todos los sectores de Pachuca, en especial a zonas vulnerables, es una de las directrices que promueve el gobierno municipal encabezado por Yoli Tellería Beltrán quien acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) Mario Edmundo Bautista López inauguró obras en Ampliación El Palmar por un millón 890 mil pesos.

Durante el acto, Tellería Beltrán aseveró que el trabajo diario que se emprende en cada una de las dependencias municipales, está encaminado a atender diversas solicitudes de los pachuqueños, pero sobre todo a abatir el rezago de servicios en áreas periféricas para que tengan una mayor integración con el municipio.

En ese sentido, Yoli Tellería expresó su satisfacción porque gracias a la infraestructura entregada por la SOPDUVM, además de facilitar la movilidad para los aproximadamente 600 vecinos, se contribuye también a mejorar la imagen urbana y a tener condiciones más salubres en su entorno.

En su momento, el titular de la SOPDUVM informó que las obras que se realizaron acorde al Plan Municipal de Desarrollo (PMD) en su eje 4. Pachuca Ordenada, Metropolitana y de Futuro consistieron en la construcción de dos mil 130 metros cuadrados de banquetas y mil 980 de guarniciones en las calles: Río Colorado, Río Mississippi, Río Amajac y RíoTexas, entre otras.

Por su parte, el Comité de Obra, a nombre de los colonos reconoció la respuesta de las autoridades, porque con acciones concretas, demuestran el interés por contribuir a una mejor calidad de vida de zonas vulnerables.