LANZAN CONVOCATORIA PARA MUJERES EMPRENDEDORAS DE PACHUCA

Con el propósito de fortalecer la imagen de la mujer y reconocer su papel dentro de la sociedad, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Mujeres, abre la convocatoria para el Premio Municipal a la Mujer Emprendedora 2019.

En rueda de prensa, la titular del IMM, Jenny Marlú Melgarejo Chino, indicó que dicho premio creado en 2017 a iniciativa de la alcaldesa Yoli Tellería, está encaminado a motivar el emprendimiento de las pachuqueñas, quienes podrán participar en tres categorías relativas a los rubros: Empresarial, Social o Cultural.

Este certamen se realiza en apego a lo planteado en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2020 (PMD) que incluye Equidad e Inclusión Social, que paralelamente ofrece a las interesadas dar a conocer sus proyectos productivos y/o posicionarse con los mismos.

El límite de inscripción vence el 28 de junio. Los requisitos a presentar son: credencial de elector, comprobante de domicilio y biografía o semblanza con la descripción del proyecto en un máximo de una cuartilla, además de llenar la cédula de registro.

También deberá presentar las evidencias que avalen la realización de la propuesta por medio de fotografías, videos o testimoniales con una duración de hasta tres minutos.

La ganadora de cada categoría, recibirá una presea, un reconocimiento y un estímulo económico con valor de 10 mil pesos, durante una ceremonia a realizarse el 16 de julio. El jurado estará integrado por regidores, funcionarios municipales y personas vinculadas a los rubros abordados.

Mayor información al 7 19 96 57 o en el Instituto Municipal para las Mujeres ubicado en calle Morelos 710, colonia Centro.