ENTREGA ALCALDÍA DE PACHUCA 836 ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN BÁSICA


• La administración capitalina reconoció el esfuerzo académico de 836 estudiantes en condición de vulnerabilidad que cursan entre primero y quinto grado de primaria.

• El apoyo entregado consiste en cuatro despensas y un incentivo económico.


La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y la presidente del Patronato del Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería encabezaron la entrega cuatrimestral de 836 Becas W-15 que se llevó a cabo en el Parque Hidalgo.

De esta forma, la administración capitalina reconoció el esfuerzo académico de 836 estudiantes en condición de vulnerabilidad que cursan entre primero y quinto grado de primaria y que acreditan un promedio superior a ocho.

El apoyo entregado consiste en cuatro despensas y un incentivo económico a fin de contribuir a brindar a la niñez pachuqueña un impulso para que continúen con sus estudios y cuenten con una alimentación adecuada.

Durante el evento, Yolanda Tellería refrendó el compromiso de la administración municipal para continuar promoviendo y fortaleciendo programas como este que impactan en el desarrollo integral de las familias.