CELEBRA A MAMÁ EN LA PLAZA INDEPENDENCIA DE PACHUCA

En el marco del Día de las Madres y con la finalidad de reconocer su papel como ejes rectores de la familia, la Presidencia Municipal de Pachuca que encabeza la alcaldesa Yoli Tellería, llevará a cabo el programa 'Mami Fest, Consintiendo a Mamá' el próximo sábado 11 de mayo de 11:00 a 16:00 horas en la Plaza Independencia.

Para ello, la Secretaría de Desarrollo Humano, en coordinación con el DIF Pachuca, instalarán diversos módulos donde las asistentes tendrán servicios gratuitos de cortes de cabello, uñas y maquillaje, además de que disfrutarán de presentaciones a cargo de del Club del Adulto Mayor, cuyo coro interpretará un variado repertorio musical y danzón.

Los integrantes de dicho club, también realizarán una muestra de defensa personal, además de demostrar otras de sus habilidades por medio de diversos bailes de salón.

Así mismo, se enseñará a las interesadas en manualidades, técnicas para la elaboración de bordados tipo Tenango, tejidos, bolsas de reciclaje y tapetes de colores.

También se contará con un módulo médico, donde de acuerdo al peso y talla del paciente, se le recomendará opciones para que tenga una mejor calidad de vida. Este servicio se complementará con el de optometría, donde se harán revisiones y diagnósticos.

Como toque especial, 'Mami Fest, Consintiendo a Mamá', contará con música de mariachi en vivo de 15:00 a 16:00 horas y previamente ofrecerá a las 10:30 horas, un recorrido denominado La Riqueza Minera de la Plata, Loreto y las 16:00 horas una visita a la maquinaria y al campanario de El Reloj Monumental.