DAN FACILIDADES PARA ADQUIRIR CALENTADORES SOLARES Y APOYAR AL MEDIO AMBIENTE

• Descuento similar se ofrece en tinacos Rotoplas de mil 100 litros

• El trámite se realiza a través de la Dirección de Vinculación Ciudadana

• Campaña vigente hasta el 30 de junio

Con la finalidad de promover el cuidado ecológico y paralelamente, apoyar la economía de los pachuqueños, la Presidencia Municipal de Pachuca pone en marcha una campaña de uso de calentadores solares por medio de descuentos de hasta el 40 por ciento a través de la Dirección de Vinculación Ciudadana.

La dependencia destacó los beneficios del uso de este tipo de calentadores; ya que al utilizar la energía solar no genera gastos al consumidor. De esta manera, el dinero de su compra se recupera en corto plazo, además de que su mantenimiento es sencillo y su vida útil puede ser de 12 años.

Otras de las bondades de los calentadores solares, es que son amigables con el medio ambiente, al no emitir contaminantes. En ese sentido, es importante mencionar que el mejoramiento de este tipo de tecnología, permite una mayor absorción de la energía solar, por lo que se tiene agua caliente, incluso en días nublados.

Las opciones de descuentos que ofrece la Dirección de Vinculación Ciudadana son para calentadores de dos reconocidas marcas (Solaris y Novosol). Los precios son de 3 mil 890 y 4 mil 320 pesos para calentadores con diez tubos con capacidad para 130 litros y con 15 tubos con capacidad para calentar 173 litros de agua, respectivamente.

Así mismo, para completar la utilización de calentadores solares, la dependencia ofrece también descuentos en tinacos Rotoplas con capacidad de mil 100 litros por sólo mil 441 pesos.

Los interesados deberán presentar en Casa Rule: copia de credencial de elector y comprobantes de pago a nombre de la Dirección de Vinculación Ciudadana por medio del programa 'Apoyo a tu economía 2019', en la cuenta de Banorte 106 299 82 72.

Los descuentos serán aplicados durante los meses de mayo y junio.

Para más información, llama al teléfono al 7 17 15 00 Ext. 1130.