LLENO TOTAL EN EL CONCIERTO DE LA FILARMÓNICA DE PACHUCA EN LA MINA DE CAMELIA

La explanada de la mina de Camelia lució llena en su totalidad, gracias al concierto de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, que se llevó a cabo este sábado como parte de los atractivos de la Ruta Arqueológica Minera.

El evento organizado por la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Cultura, tuvo lugar en uno de los barrios fundacionales de la capital hidalguense, con el objetivo de fomentar el turismo y ayudar a la comunidad con ingresos económicos gracias a la venta de sus productos.

Por más de una hora, la Orquesta Filarmónica de Pachuca interpretó piezas clásicas y reconocidas a nivel internacional.

Los vestigios de la mina de Camelia estuvieron iluminados con luces multicolores durante todo el concierto.

Al finalizar el evento, la alcaldesa Yoli Tellería agradeció a los asistentes por darse la oportunidad de conocer otra parte de Pachuca y los invitó a que sigan de cerca las actividades que se realizan en materia turística, cultural y deportiva.

Recordó que Pachuca no sólo es el Reloj Monumental, "Pachuca tiene muchas cosas que ofrecer, como los recorridos por la Ruta Arqueológica Minera, el ecoturismo, actividades recreativas, deportivas y culturales".

También otorgó un reconocimiento a la Orquesta Filarmónica por su participación en este evento que fue uno de los atractivos principales del programa de Semana Santa.

Para conocer el programa completo, visita las páginas en Facebook: Pachuca Municipio, Turismo Pachuca y Ruta Arqueológica Minera, o llama al (771) 7 18 83 02 Ext. 21.