INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA JUVENTUD DE PACHUCA RECIBE $50,000 EN ESPECIE EN EQUIPAMIENTOS TECNOLÓGICO POR PARTE DEL IMJUVE

• Más de 18,000 jóvenes son beneficiados del Programa Centro Poder Joven en Pachuca.

El día de ayer, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Juventud, recibió la cantidad de $50,000 pesos en equipamiento tecnológico para el fortalecimiento del Centro Poder Joven de la capital.

La Ceremonia de Entrega, estuvo presidida por el titular del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Máximo Quintano, quien reconoce el trabajo de las instancias de juventud y las exhorta a seguir participando activamente. Por su parte, el Director del Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca, Arturo Rivera Cruz, expresó que este logro se debe a la confianza y al seguimiento que las y los jóvenes del municipio han depositado en esta administración y en la Alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

Lo anterior, a través de la participación de todas y cada una de las actividades que organiza la instancia, lo que se ve reflejado en el cumplimiento y superación de las metas que establecía la convocatoria “Centros Poder Joven 2018” emitida por el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE). Es importante destacar, que en dicha convocatoria participaron los 84 municipios del Estado de Hidalgo, resultando ganadores únicamente 6, encabezados por la capital hidalguense.