PRESENTAN AL NUEVO SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE PACHUCA

La Presidente Municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, designó a Mario Edmundo Bautista López, como nuevo titular de la Secretaría de Obras Públicas Desarrollo Urbano Vivienda y Movilidad (Sopduvm).

La presentación oficial se realizó en las instalaciones de la dependencia municipal, ante jefes de área y secretarios de la Presidencia Municipal de Pachuca.

La alcaldesa exhortó al nuevo Secretario de Obras Públicas a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía y a priorizar las necesidades de la población en temas urbanos y de movilidad.

Aseguró que el arquitecto es una persona comprometida con el municipio y conoce de primera mano sus necesidades, por lo que sus ideas y proyectos seguirán con el Plan de Desarrollo Municipal.

“Él continuará con nuestro perfil de trabajo, de servir a la gente como un gobierno humanista, honesto y transparente”, dijo Tellería Beltrán, al tiempo de reconocer el trabajo que ha realizado el nuevo Secretario al frente de diferentes empresas en el ramo de la construcción.

Mario Edmundo Bautista López es Arquitecto egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una maestría en Valuación Inmobiliaria e Industrial.

Por más de 20 años ha desempeñado diferentes puestos empresariales y cuenta con una especialidad en Dirección de Empresas.

Entre sus principales cargos, fue Gerente General en Construcciones de Arquitectura e Ingeniería SA de CV, donde administró, dirigió, evaluó y coordinó las principales actividades de dos empresas CAI, Construcciones y Urba Hidalgo Inmobiliaria.



Descarga Video


Descarga Audio