IMPULSA DIF PACHUCA A NIÑOS DE EDUCACIÓN BÁSICA CON BECAS W-15

• Fueron entregados ochocientos treinta y seis estímulos para reconocer el esfuerzo académico de ochocientos treinta y seis niños en situación de vulnerabilidad.

• Estas becas consisten en un incentivo económico y cuatro despensas por cuatrimestre.

En las inmediaciones del Parque Hidalgo, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería encabezó la entrega de Becas W-15 para reconocer el esfuerzo académico de ochocientos treinta y seis niños en situación de vulnerabilidad que cursan entre primero y sexto grado de primaria.

“Estos estímulos consisten en cuatro despensas y un incentivo económico por cuatrimestre y tienen el objetivo de impulsar el desarrollo de los infantes para que cuenten con una debida alimentación y puedan continuar con sus estudios”, puntualizó Ludlow Tellería.

Finalmente, reconoció que el sano crecimiento de la niñez pachuqueña depende de la participación corresponsable de las instituciones de gobierno, los padres de familia y los maestros.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Pachuca, encabezado por Yolanda Tellería Beltrán refrenda su compromiso de brindar a niños y jóvenes herramientas de progreso social a través de la educación.



Descarga Audio