GOBIERNO CAPITALINO APOYA A ADULTOS MAYORES, DESCUENTO DEL 30% EN PAGO PREDIAL

• La campaña aplica del 1 de agosto al 30 de septiembre

• Formas de pago en efectivo, con tarjetas de crédito o débito

• El pago predial, es la fuente de recursos propios más importante

Con la intención de apoyar la economía familiar y en el marco de Agosto Mes del Adulto Mayor el gobierno capitalino llevará a cabo la campaña de 30% de descuento en pago predial 2018 a personas de la tercera edad, luego de ser aprobado este descuento por la Asamblea Municipal, en Sesión de Cabildo.

La dependencia, indicó que como parte de los programas dirigidos a grupos vulnerables y en cumplimiento a los lineamientos Pachuca Humana y Alegre, así como del referente a Equidad e Inclusión Social que promueve la actual administración capitalina, se estableció esta campaña vigente del 1 de agosto al 30 de septiembre.

Los interesados deberán presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) o en su caso del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) para que se les aplique la rebaja indicada. Los pagos podrán ser en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

La Tesorería Municipal invita a los adultos mayores a aprovechar esta rebaja, con la que paralelamente se contribuye a fortalecer las finanzas locales. La dependencia, apuntó que el pago de impuesto predial es la principal fuente de ingresos propios a nivel municipal y en la medida que la recaudación sea mayor, los recursos se devuelven a la ciudadanía a través de obras y servicios.

Así mismo, la Tesorería Municipal indicó las formas de pago: tarjetas de crédito o débito en Tesorería Municipal; el pago en efectivo en tiendas OXXO y en los bancos participantes: Santander, BanBajío, Banorte, Bancomer, Banamex, HSBC y Scotiabank, además aplica seis meses sin intereses en caso de contar con tarjeta de crédito.

Para mayores informes, acudir a la Tesorería Municipal, ubicada en Plaza Independencia 106 1er piso Edificio Orba, comunicarse al 7 17 94 80 extensión 4126 o en www.pachuca.gob.mx