CONTINÚAN OBRAS Y ACCIONES DE MEJORAMIENTO URBANO EN DIVERSOS SECTORES DE PACHUCA

• Reparación de cinta asfáltica en bulevar acciones en Ramón G. Bonfil

• En avenida Madero poda de árboles para evitar riesgos por caída de ramas

• Mejoramiento del bulevar Guzmán Mayer en la zona centro

En apego al compromiso de la actual administración capitalina, de atender en tiempo y forma las solicitudes ciudadanas, cuadrillas municipales ratifican su compromiso de servir a los pachuqueños con acciones concretas que contribuyan a ofrecerle mejores condiciones, por medio de la rehabilitación de infraestructura urbana y acciones preventivas.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) informó que durante esta semana en la zona surponiente, sobre el bulevar Ramón G. Bonfil uno de los de mayor carga vehicular de Pachuca, a fin de facilitar la movilidad de los conductores, se reparó la cinta asfáltica

En avenida Madero, otra vía de gran circulación; personal de Servicios Públicos ejecutaron trabajos de poda de árboles, con lo que se mejora la visibilidad de automovilistas y peatones, además de evitar riesgos por caída de ramas. Estas acciones se ejecutaron también en los fraccionamientos Juan C. Doria y Lomas Residencial Pachuca.

Así mismo, con el propósito de contribuir a un ambiente más salubre y evitar estancamiento de agua pluvial y reducir riesgos de inundación, se realizaron labores de limpieza y deshierbe en la zona de condominios de la colonia Aquiles Serdán y en la calle Tomás Devereux de la colonia Santa Julia.

Otras de los lugares donde se ejecutaron trabajos fueron el fraccionamiento Punta Diamante, segunda sección donde pintaron guarniciones. En la calle Tepeyac de la colonia Guadalupe, se repararon baches, la igual que en el primer cuadro; en el bulevar Genaro Guzmán Mayer que conecta las calles de Guerrero y Abasolo.